Obtené ganancias de nuevas búsquedas vinculadas con tu experiencia.

Suma nuevos clientes a través de Crossfinder y trabajá en las búsquedas que podés resolver rápidamente.

Solicitá tu invitación

Gracias, recibimos tu solicitud. Te enviaremos un mail de confirmación
Algo no anduvo bien cuando completaste el formulario.
Gracias, recibimos tu solicitud. Te enviaremos un mail de confirmación
Algo no anduvo bien cuando completaste el formulario.
Impulsamos el crecimiento de consultoras y reclutadores independientes.

Sé parte de Crossfinder y convertite de forma automática en proveedor aprobado en compañías a las que no habías llegado antes. Trabajá con nuevos clientes, participá en búsquedas y enviá candidatos sin detenerte en largos procesos de venta de tus servicios.

Encontrá la búsqueda de cada día.

Invertí tu tiempo en lo que más te gusta: buscar y encontrar grandes candidatos para empresas de alto perfil. Externalizá tu desarrollo comercial en Crossfinder.

  • Consultá las búsquedas que coincidan con tu especialidad o criterios de búsqueda guardados.
  • Accedé a un detalle exhaustivo de la posición, la banda salarial y los honorarios de éxito
  • Aprovechá al máximo tu inventario de candidatos. Nuestro algoritmo te permitirá visualizar las búsquedas que coincidan con tu experiencia al instante de ser publicadas
  • Elegí tus oportunidades en función de las estadísticas del empleador y tu capacidad de respuesta.

Trabajá con feedback en tiempo real y amplia comunicación.

Una de las cosas más importantes para una consultora es saber qué pasa con sus candidatos: ¿Leyeron el curriculum vitae? ¿Lo entrevistarán? ¿Qué motivó el rechazo? Con frecuencia estas preguntas quedan sin respuesta o demoran en exceso. Con Crossfinder conocerás el estado de tus candidatos en tiempo real, podrás chatear con cada empleador para aclarar requerimientos de la posición y para conversar sobre cada candidato presentado. Podrás participar en conferencias telefónicas a través de CrossConference.

Trabajá con feedback en tiempo real y amplia comunicación

Una de las cosas más importantes para una consultora es saber qué pasa con sus candidatos: ¿Leyeron el curriculum vitae? ¿Lo entrevistarán? ¿Qué motivó el rechazo? Con frecuencia estas preguntas quedan sin respuesta o generan demoras en exceso. Con Crossfinder conocerás el estado de tus candidatos en tiempo real, podrás chatear con cada empleador para aclarar requerimientos de la posición y para conversar sobre cada candidato presentado. Podrás participar en conferencias telefónicas a través de CrossConference.

Ahorrá tiempo en la administración de tu negocio.

Mantener tu negocio en funcionamiento es mucho más que cubrir exitosamente posiciones. Con Crossfinder podrás reducir la complejidad de administrar tu negocio.

  • Externalizá tu desarrollo comercial.
  • Eliminá el tiempo perdido en la preparación y negociación del contrato.
  • Contá con soporte para resolver eventuales disputas.
  • Simplificá tus procesos de facturación y cobranza.

¿Cómo hacer Crossfinding en 4 pasos?

1. Encontrá las búsquedas de tu especialidad

Todos los días las visualizarás en tu Marketplace y a todas aquellas que definas guardar según los criterios que elijas. Vos decidís en cuáles solicitás participar.

2. Enviá Candidatos

Con la aprobación de las empresas, la plataforma te permite presentar candidatos y enviar los curriculum vitae. Si tenés el candidato “indicado” y no fuiste aceptada por el empleador, contamos con la forma adecuada para que lo presentes.

3. Realizá el seguimiento en tiempo real

Recibí feedback de tus candidatos en tiempo real, administrá y rastreá todas tus comunicaciones hacia y desde las empresas. Visualizá tu desempeño y el estado de tus candidatos. Todos los días te enviamos notificaciones de las actividades relevantes a tu cuenta Crossfinder.

4. ¡Tu candidato es contratado!

El día que el candidato comienza, Crossfinder factura a la empresa el monto que estableció cuando publicó la búsqueda. Crossfinder te paga ese monto, deducido un porcentaje previamente acordado.

¿Qué dicen las empresas y consultoras sobre Crossfinder?

Sumate a Crossfinder
solicitá tu invitacion