Quiénes somos

Somos un equipo conformado por especialistas en capital humano y tecnología, comprometidos con un proyecto que aporta soluciones a un tema clave para el desarrollo de las organizaciones: contratar talento.

Nuestro objetivo es contribuir a que tanto empresas como consultoras trabajen juntas y mejor.

Estamos desarrollando el primer Marketplace de reclutamiento de Latinoamérica y nos motiva el desafío desde el punto de vista de la innovación y el impacto social que implica ayudar a que se realicen mejores contrataciones

Principales directivos

Gustavo Torres García

Founder

Durante 25 años lideré una consultora de selección de talento. En muchas oportunidades, empresas no clientes, requerían cubrir posiciones vinculadas con industrias y funciones que conocía muy bien, ya que había realizado numerosas búsquedas similares y tenía en mi agenda a los potenciales candidatos. Si esas empresas me hubiesen contratado, habrían cubierto la posición a mucha mayor velocidad y hubiesen tenido la oportunidad de contratar mejor. Además, yo habría estado muy contento, mi productividad hubiese aumentado y mi facturación también.

Así surgió la idea de Crossfinder: ayudar a los equipos de RRHH a encontrar y trabajar con las consultoras correctas para cada búsqueda y ayudar a las consultoras en su crecimiento.

Por otro lado, después de trabajar muchos años para compañías del mundo de IT y Digital, sabía que se podían generar herramientas y servicios para que empresas y consultoras puedan interactuar de manera más sencilla, ágil e inteligente. Y lo hicimos.

Crossfinder llega para que empresas y consultoras, juntas, trabajen mejor.

Trabajando mejor, se realizan mejores contrataciones a mayor velocidad, esto permite -con su consecuente impacto social-, que las empresas cuenten con el capital humano adecuado para su desarrollo y puedan generar más empleo; las consultoras tengan más búsquedas y puedan crecer; los candidatos de las consultoras que aceptan nuevos desafíos puedan mejoran su calidad de vida laboral.

Horacio Duhalde

COO

Crossfinder me entusiasmó desde el día cero, cuando Gustavo me habló de su idea y yo todavía trabajaba como COO en una de las empresas del Grupo Clarín. Luego, a los pocos meses, me sumé al proyecto y pude ayudar a generar desde el punto de vista tecnológico -con nuestro equipo de desarrollo- las herramientas y servicios que se habían definido funcionalmente. Ahora, a cargo de la operación, me ocupo del correcto funcionamiento de la plataforma y estamos atentos a todos los comentarios y sugerencias de empresas y consultoras para mejorar la experiencia.

Sumate a Crossfinder
solicitá tu invitacion